fcb.portal.reset.password

Los azulgranas recibiran el trofeo de campeones de Liga Asobal 12/13 este sábado/FOTO:Archivo-FCB

El sábado será un día de celebración en el Palau Blaugrana. A las 18 h el FC Barcelona Intersport jugará el último partido de Liga Asobal ante el BM Quabit Guadalajara y una vez finalice el partido habrá la entrega del trofeo que acredita al Barça Intersport como campeón de Liga de balonmano

La fiesta

El sábado 25 de mayo el Barça Intersport recibirá la copa de campeones de la Liga Asobal por parte del presidente de Asobal, Eduard Coll, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

La entrega del trofeo tendrá lugar al final del partido y el Club está organizando una fiesta llena de sorpresas para celebrar la 20 ª liga de la sección.

Un día especial

Poder disfrutar del último partido en el Palau Blaugrana del Barça Intersport de esta temporada y la última cita de los azulgranas antes de la Final a Cuatro de Colonia los días 1 y 2 de junio son un motivo más para que el equipo esté acompañado de toda la afición en este momento especia

Los socios y menores de 14 años tienen la entrada gratuita y las entradas para el público son a 9 €.

El título del segundo equipo

Ese mismo día a la media parte entre el Barça Intersport y el BM Quabit Guadalajara el FC Barcelona Intersport B también recibirá la copa de campeones de la División de Honor Plata.

Los jóvenes entrenados por Toni Gerona se han proclamado por segundo año consecutivo campeones de la segunda categoría del balonmano estatal y con grupo de jóvenes jugadores, los azulgranas han reeditado el éxito de la temporada anterior.

Volver arriba