fcb.portal.reset.password

El balonmano vuelve al Palau Blaugrana / FOTO:Archivo-Asobal

El martes a las 20.30 h, el Palau Blaugrana acoge el retorno del balonmano del FC Barcelona en la competición. El Barça Intersport hacía casi dos meses, desde el 12 de diciembre ante Naturhouse La Rioja, que no competía en el Palau.

Un día para venir al Palau

Son muchos los alicientes para asistir al Palau Blaugrana, en el regreso del Barça Intersport. En primer lugar ver de nuevo a la pista barcelonista al líder invicto de Asobal, que además, verá como ofrece a la afición el título de campeones de Copa Asobal, conseguido en diciembre en Vigo ante el BM Atlético de Madrid.

Será la ocasión para volver a ver sobre el parqué azulgrana a los 10 mundialistas del FC Barcelona Intersport. 7 de estos han vuelto con la medalla de oro, los azulgranas que formaban parte de la selección española, y Noddesbo ha vuelto con la plata.

Xavi Pascual está a la espera de poder contar con la presencia de Raúl Entrerríos, lesionado en la mano derecha en el transcurso de la preparación del mundial. Hasta última hora no se decidirá si entra en la lista de convocados.

Palma del Río, primera visita al Palau

Ars Palma del Río disputa su primera temporada en Asobal. Logró el ascenso la temporada pasada, al finalizar en segundo lugar de la fase regular de la División de Honor Plata, por detrás del FC Barcelona Intersport B.

En esta primera temporada en Asobal, los de Córdoba ocupan el decimosexto lugar de clasificación con 7 puntos. Los hombres entrenados por César Montes han tenido poca suerte en su debut.

Derrotas ajustadas ante Villa de Aranda, Zaragoza o Puerto Sagunto no han permitido a un equipo bien trabajado colectivamente, poder estar fuera de los puestos de descenso.

En el partido en la pista de Palma del Río, los azulgranas se impusieron por 28 a 40, siendo el mejor registro anotador del FC Barcelona Intersport de esta edición de Asobal, en partidos disputados fuera de casa.

Volver arriba