fcb.portal.reset.password

El filial ha finalizado líder la primera vuelta / FOTO:Archivo-FCB

Tras vencer por 25 a 36 en la pista del histórico Bidasoa de Irún, el filial azulgrana ha finalizado la primera vuelta de la segunda categoría del balonmano estatal en primer lugar con 9 triunfos y dos empates, en las 11 jornadas de la primera vuelta.

Gran trayectoria

El filial azulgrana, que fue campeón de la categoría la temporada pasada, lleva el mismo camino durante la temporada actual. Luchando ante equipos más experimentados, los chicos entrenados por Toni Gerona siguen haciendo una gran trayectoria.

Ahora, hasta el inicio de la segunda vuelta el día 3 de enero en la pista del Teucro, los jóvenes del filial dispondrán de descanso del periodo competitivo para las fechas navideñas.

Los derbis de la base

En la categoría infantil y en la categoría cadete se vivieron, el pasado fin de semana, dos de los derbis del balonmano formativo. En infantiles, el FC Barcelona y el BM Granollers empataron a 22, en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Cadete B azulgrana, compuesto por jugadores de primer año, cayó por 22 a 40 ante el BM Granollers A, compuesto por jugadores de segundo año. El Cadete A azulgrana se impuso por 47 a 28 a Handbol Bordils.

Cara y cruz con el Juvenil

El Juvenil azulgrana tuvo dos partidos durante la semana pasada. El jueves se impuso por 28 a 41, en un partido aplazado, a BM Granollers B en la pista de los del Vallès.

La cruz fue la derrota por 37 a 29 en la pista de la UE Sarrià de Ter. A pesar de esta derrota, el Juvenil azulgrana continúa encabezando el Grupo B de la Liga catalana juvenil.

Volver arriba