fcb.portal.reset.password

Entrenamiento a puertas abiertas

Este miércoles, 22 de mayo, a las 12 horas, el Barça Intersport hará un entrenamiento abierto al público. Será una sesión muy especial para todos los que quieran ver en primera persona cómo trabajan los actuales campeones de la Liga Asobal, la Copa Asobal, la Supercopa de España y la Supercopa catalana. Y no sólo verlos desde la grada, ya que la jornada estará llena de sorpresas para todos los asistentes.

Los de Xavi Pascual están preparando a conciencia la Final Four de Colonia pero harán un pequeño paréntesis para acercar el balonmano azulgrana a todos los socios y aficionados, sobre todo a los más pequeños. Desde el Consejo del Deporte Escolar de Barcelona ya se ha confirmado la presencia de más de 2.500 niños y niñas.

Entrada gratuita para todos

La entrada al Palau Blaugrana será gratuita para todos. Se habilitarán las puertas 7 y 10 como accesos principales y se abrirán las puertas a partir de las 11.30 horas. El de este miércoles será el primer entrenamiento abierto al público del Barça Intersport, una experiencia que ya se ha vivido años anteriores con el Barça Regal. Será un gran espectáculo, con todos los ingredientes para pasar un buen rato. ¡Descubre la magia del balonmano!

Volver arriba