fcb.portal.reset.password

Montoro, uno de los referentes de la primera linia azulgrana. / FOTO:Archivo-FCB

El balonmano azulgrana se está mostrando en un excelente estado de forma en este inicio de temporada. Tras cinco jornadas disfruta de una diferencia entre goles marcados y goles recibidos de +68 goles, la mejor marca de los azulgranas, en las últimas cuatro temporadas.

Las mejores diferencias

Los 68 goles de diferencia entre goles marcados y recibidos, en las 5 primeras jornadas Asobal, son la mejor diferencia azulgrana de los últimos años. La temporada pasada, después de 5 jornadas Asobal, la diferencia era de más 54 goles.

En la temporada 2010/11, era de más 56 goles en cinco jornadas y la 2009/10 fue de más 36 tras la quinta jornada de competición.

Triunfos contundentes

El camino del Barça Intersport en las cinco primeras jornadas Asobal ha estado marcado por el trabajo defensivo. Los 108 goles encajados en cinco partidos demuestran que la base del trabajo se está haciendo desde atrás.

Fruto de la labor defensiva, el ataque funciona y con 176 goles en cinco jornadas hacen de los azulgranas los máximos goleadores de la categoría. Con triunfos de más 12 goles en Palma del Río, de 19 goles a Puerto Sagunto y de 15 goles ante el Cangas y el Octavio en el Palau, los azulgranas están rompiendo los registros históricos.

También en Europa

En las dos jornadas disputadas hasta el momento de la VELUX EHF Champions League, el Barça Intersport ha resuelto sus enfrentamientos por 10 goles a Schaffhausen y por 11 goles en el Palau ante el Füchse Berlín.

Estos registros hacen que el FC Barcelona Intersport disfrute de la diferencia de goles más amplia de la Champions, +21, y sea la mejor defensa de la competición con 46 goles recibidos.

Volver arriba