fcb.portal.reset.password

El filial azulgrana sigue líder / FOTO:Archivo-FCB

El fin de semana ha sido bastante bueno para los equipos del balonmano formativo del FC Barcelona. El filial reafirmó su liderato en Torrelavega, el Juvenil se impuso a Granollers y el duelo entre cadetes se decantó del lado de los más grandes, el Cadete A

Reafirmando el liderazgo

El Barça Intersport B se impuso por 31 a 37, en la pista de BM Torrelavega. En Cantabria los jóvenes entrenados por Toni Gerona realizaron un gran partido ofensivo, donde destacó la aportación del pivote Adrià Figueras con 7 goles.

El lateral checo Michal Kasal volvió a jugar, después de las molestias que le habían dejado fuera el día de Puente Genil, y contribuyó con 5 goles al triunfo azulgrana. En el aspecto goleador acompañaron a Figueras y Kasal, David Balaguer con 6 goles y Sáez y Montoya con 5 goles cada uno.

Los azulgranas son líderes, después de 15 jornadas, superando en dos puntos Juanfersa Gijón, segundo clasificado de la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano español.

Triunfo en el derbi juvenil

El domingo, en la Ciudad Deportiva, tuvo lugar el derbi de categoría juvenil entre el FC Barcelona y el BM Granollers. Triunfo para los chicos entrenados por Alex Barbeito por 29 a 25.

Los dos cadetes se encontraron en un duelo fratricida el viernes, donde el Cadete A, con jugadores de segundo año, se impuso por 41 a 37 en el Cadete B, con jugadores de primer año.

El equipo infantil visitó la pista de La Salle Montcada, donde se llevó un triunfo por 19 a 26.


Volver arriba