fcb.portal.reset.password

Gurbindo,en un partido de Copa Asobal ante el FC Barcelona Intersport/FOTO:ASOBAL

El lateral navarro Eduardo Gurbindo vestirá la camiseta azulgrana las dos próximas temporadas. El jugador y el Club han llegado a un acuerdo para la incorporación del ex jugador del BM Valladolid hasta el fin de la temporada 2013/14.

Pamplona, Torrevieja, Valladolid y Barcelona

Eduardo Gurbindo nació en Pamplona el 8 de noviembre de 1987. Es un lateral derecho de 194 cm y 85 Kg. Se inició en el mundo del balonmano en su localidad natal y se incorporó al SDC San Antonio el año 2003.

Después de cinco años con el primer equipo de San Antonio, en 2007 se incorporó al BM Torrevieja. Dos temporadas en tierras alicantinas hicieron que el BM Valladolid se fijara en él y lo incorporase el año 2009.

A pesar de que ya tenía títulos en Pamplona, una Liga y una Supercopa, su eclosión como jugador se produjo en Valladolid.

Medallista y olímpico

Dentro del palmarés de Gurbindo, aparte de los títulos con San Antonio, destaca la medalla de bronce que logró en el año 2011, con la selección española en el mundial de Suecia.

Gurbindo está seleccionado para la disputa de los Juegos de Londres, dentro de los 15 jugadores que componen la selección española.

El lateral se incorporará a los entrenamientos azulgrana el día 20 de agosto con el resto de azulgranas que están disputando los juegos de Londres

Volver arriba