fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport B, mejor ataque de la División de Honor Plata / FOTO: German Parga-FCB

Otra jornada del balonmano formativo tuvo lugar este fin de semana. El Juvenil y el Infantil tenían descanso de la competición, mientras que el segundo equipo y el Cadete resolvieron sus enfrentamientos con triunfos. El Cadete B empató en el derby de los cadetes de primer año con BM Granollers

Buen ataque mejorable en defensa

44 goles marcó el FC Barcelona Intersport B en la Ciudad Deportiva ante el BM Torrelavega y se impuso por 44 a 37. Los azulgranas ocupan la segunda posición de la División de Honor Plata.

Los jóvenes azulgranas ocupan la segunda posición de la clasificación, por detrás del Gijón. Son el mejor ataque de la competición con 133 goles en 4 partidos y ocupan el último lugar en el registro defensivo con 123 goles encajados.

Victoria y empate

El Cadete A, entrenado por Antonio Juanpera, se impuso por 26 a 32 en la pista de una de las escuelas con más tradición de balonmano de la ciudad como es el Voramar, que hasta el sábado se mantenía invicto en la competición.

El Cadete A continúa invicto esta temporada, con cuatro triunfos en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

El Cadete B, entrenado por Andrey Txepkin, empató a 29 en el derbi de los cadetes de primer año ante BM Granollers en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba