fcb.portal.reset.password

Rutenka jugará contra su hermano en Doboj / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Intersport comienza su camino en el Torneo de Doboj con un rival de nivel. El Dinamo de Minsk, campeón de la liga bielorrusa, será la primera piedra de toque de los barcelonistas en Bosnia.

En la previa de la Champions

El Dinamo de Minsk se encuentra en plena preparación de la previa de la EHF Champions League, que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre. Los bielorrusos deberán ganarse una plaza en el grupo del FC Barcelona Intersport en Europa.

El rival que tienen delante es el Besiktas turco y si se impone la lógica, los de Bielorrusia son favoritos para acceder a la primera fase de la máxima competición europea de clubes de balonmano

Rutenka contra Rutenka

El duelo de este martes a las 21 horas en Doboj será un duelo fratricida. El azulgrana Siarhei Rutenka se encontrará en la pista con su hermano Dzianis Rutenka. El hermano del azulgrana tiene 26 años, mide 1.87 m y juega en la posición de extremo.

Además de la presencia del hermano de Rutenka, Dinamo de Minsk ha reforzado para poder afrontar la Champions de balonmano con máximas garantías. Dos mueves porteros, el exAsobal Pejanovic y Bogdan, defenderán la portería del equipo entrenado por Sergei Bebeskho.

Entre los nuevos jugadores de campo que han incorporado al ex San Antonio Sevalijevic, al lateral ucraniano Stetsyura y al ruso Skopintsev que proviene del Chehovskie ruso que también participa en el torneo de Doboj

Con un entrenamiento

Desde la llegada de los jugadores que han disputado los Juegos de Londres, Xavi Pascual sólo ha podido realizar un entrenamiento táctico con toda la plantilla entera.

La sesión del lunes por la tarde fue la única en que Pascual pudo tener el grupo entero. Coger el ritmo de competición y tener las primeras sensaciones en la pista serán los objetivos del azulgranas en este primer partido en Doboj.

Los horarios del miércoles en Doboj

17.00 h Ceremonia de inauguración

17.30 h Sloga Doboj - Reale Ademar

19.15 h Vardar PRO - Chehovskie

21.00 h FC Barcelona Intersport - Dinamo Minsk

Volver arriba