fcb.portal.reset.password

Montoro, en acción / FOTO: ARCHIVO FCB

Once de once para el Barça Intersport. Este miércoles, el equipo de Xavi Pascual se ha deshecho con una inmensa superioridad del Cuatro Rayas Valladolid, un equipo en horas bajas -es penúltimo- y que ya no representa la amenaza que era apenas hace un año, cuando casi impide la victoria azulgrana en Valladolid. Ese día, un gol de Viran Morros en el último segundo de partido otorgó el triunfo a un Barça Intersport que este miércoles ha superado a su rival en todos los sentidos.

Inicio igualado

El inicio de partido no ha sido fácil para el Barça Intersport. Poco fluido en ataque, los hombres de Xavi Pascual sólo han podido anotar ocho goles en los primeros 20 minutos de encuentro. La buena defensa 6-0 y un nuevo gran partido de Arpad Sterbik, sin embargo, han permitido a los azulgranas mandar a pesar de la poca inspiración ofensiva.

Se rompe el partido

El partido ha cambiado a partir del 6-8 del minuto 20. En ese momento, el FC Barcelona Intersport ha mejorado su porcentaje ofensivo y se ha disparado en el marcador antes del descanso, al que se ha llegado con una ventaja de +7. Sarmiento y Aguirrezabalaga han sido los mejores por parte del equipo visitante en el primer tiempo.

Poco o nada ha variado el partido en la segunda mitad. El Cuatro Rayas Valladolid, completamente inoperante en ataque, ha visto cómo los culés dejaban el partido visto para sentencia a golpe de contraataques. Del 8-15 en la media parte se ha pasado a un imponente 10-25 a falta de 15 minutos para el final. El Barça Intersport ha tenido suficiente con una buena organización defensiva para no sufrir lo más mínimo en el tramo final y asegurar la undécima victoria en Liga.

LA FICHA

Cuatro Rayas Valladolid, 15
FCB Intersport, 31

Cuatro Rayas Valladolid (8+7): Héctor Tomás, Peciña, Eilert (3), Ávila (1), Bozovic (1), Félix García, Alonso, (set inicial) Lamariano, Porras (2), Megías (4), César Pérez (2), Fernando Hernández (2), Roberto Pérez y Lacasa

FCB Intersport (15+16): Sterbik, Entrerríos, Sorhaindo (2), Gurbindo (3), Rutenka, Stranovsky (2), Rocas (3) (set inicial), Morros (1), Aguirrezabalaga (8), Montoro (5), Saric, Sarmiento (1), Noddesbo (2), Juanín García (4), Balaguer y Ariño

Parciales cada cinco minutos: 0-1, 2-3, 3-5, 6-8, 7-12, 8-15 (descanso); 9-18, 10-21, 10-25, 11-26, 13-29 y 15-31 (final)

Árbitros: Mosquera y Martín


Volver arriba