fcb.portal.reset.password

Sorhaindo ya está en cuartos de final / FOTO:HandballSpain2013

Sorhaindo, con Francia, superó Islandia por 28 a 30 y Noddesbo, con Dinamarca, se clasificó al superar Túnez por 30 a 23.

Luchando por la clasificación

La Francia de Sorhaindo, vigente campeona del mundo, tuvo que sudar para superar Islandia. Un ajustado 28 a 30 dio el pase a los galos a los cuartos de final del Mundial.

Sorhaindo contribuyó con 3 goles con triunfo francés. La selección entrenada por Claude Onesta espera rival en cuartos que saldrá del enfrentamiento de hoy lunes a las 21.30 en Zaragoza entre Croacia y la Bielorrusia de Rutenka.

Diez minutos valen

Dinamarca fundamentó su pase a cuartos en diez minutos de partido. Entre los cinco últimos de la primera parte y los cinco primeros de la segunda, la selección del azulgrana Noddesbo logró 8 goles de ventaja que resultaron decisivos.

Ahora Noddesbo espera rival para cuartos de final, que saldrá del partido de octavos de final entre Hungría y Polonia, de lunes a las 21 h, en el Palau Sant Jordi.

Ocho azulgranas más disputan los octavos

El lunes es el día de mayor participación azulgrana en el Mundial de balonmano. A las 19 h y en Zaragoza, los siete azulgranas que están jugando con España jugarán ante Serbia para alcanzar un lugar en los cuartos de final.

Por su parte, Siarhei Rutenka con Bielorrusia jugará el octavos a las 21.30 h ante Croacia, donde buscarán hacer saltar la sorpresa para alcanzar los cuartos de final.

Partidos del lunes con presencia azulgrana

19.00 h España – Serbia

21.30 h Croacia – Bielorrusia

Volver arriba