fcb.portal.reset.password

Barça Intersport y BM Atlético de Madrid, lucharan para entrar en la Final Four / FOTO: Archivo-Miguel Nuñez

Barça Intersport ya conoce su rival en los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League. BM Atlético de Madrid se verá las caras con los hombres de Pascual en el camino hacia la Final a Cuatro de la máxima competición europea del balonmano de clubes, que tendrá lugar en Colonia los días 1 y 2 de junio

"No nos da miedo nadie, tenemos respeto por el Atlético"

Con estas palabras se ha referido Xavi Pascual a valorar el sorteo de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League. "Es un rival muy complicado. A nosotros no nos da miedo nadie, tenemos respeto por el Atlético. Se han ganado el respeto de todos por el trabajo y tenemos el máximo respeto ", ha explicado el técnico azulgrana.

Preguntado por si era el rival que quería, Xavi Pascual ha afirmado: "Es lo que nos toca y lo que debemos aceptar y si queremos llegar a la Final a Cuatro era indiferente el rival"

"El BM Atlético es un rival durísimo, no valen los precedentes cada partido es diferente y difícil. Siempre que vamos a Vistalegre nos ponen más de 10.000 personas y espero que a la vuelta el Palau esté lleno a rebosar ", declaró Pascual pidiendo el apoyo del público del Palau, en el partido de vuelta.

El clásico, en Europa

BM Atlético de Madrid superó a Füchse Berlín por un gol en Alemania tras el empate en la ida en Madrid, y ha alcanzado los cuartos. El clásico del balonmano estatal se verá en Europa.

A pesar de tener el factor campo en contra, los de Dujshebaev demostraron su potencial y eliminaron un equipo como Berlín, que la temporada pasada había disputado la Final a Cuatro.

Los colchoneros cuentan con el regreso de Hombrados en la portería, después de una larga lesión de rodilla y con un equipo en el que destacan hombres como Lazarov, Balic y Markussen, entre otros.

El Barça y el Atlético de Madrid no se han visto nunca las caras en Europa, pero esta temporada, en la Liga, en la Supercopa y en la final de la Copa Asobal, los tres partidos han caído del lado azulgrana.

Los enfrentamientos de cuartos

BM Atlético de Madrid – FC Barcelona Intersport

Kiel – Veszprém

Flensburg – Hamburg

Metalurg – Kielce

Volver arriba