fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport jugará en Dinamarca la ida de octavos de Champions / FOTO: Archivo-FCB

El Barça Intersport ya conoce su rival en los octavos de final de la VELUX EHF Champions League. Bjerringbro-Silkeborg de Dinamarca se verá las caras con los hombres de Pascual en el camino hacia los cuartos de final de la máxima competición europea del balonmano de clubes

“No rechazamos el papel de favorito"

Con estas palabras se expresaba el entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual tras conocer el rival de octavos de final de la Champions de balonmano

El técnico azulgrana matizaba su afirmación explicando que "no rechazamos el papel de favoritos, pero no por el sorteo sino por lo que hemos demostrado en la pista"

Para definir el juego de Silkeborg, Pascual ha explicado que son un "buen equipo que juega bien al balonmano, aunque no haya tenido grandes resultados en esta edición de la Champions”.

Bjerringbro-Silkeborg, base de la selección


Los daneses del Bjerringbro-Silkeborg pueden presumir de tener cinco jugadores de la selección danesa que finalizó subcampeona del mundo. Bjerringbro-Silkeborg llega a octavos tras finalizar en cuarto lugar del grupo C.

Mortesen, Jorgesen y Henrik Tofta Hansen son tres de los jugadores más representativos del conjunto danés. Un conjunto con el que el Barça de balonmano no ha jugado nunca en competición oficial.

Volver arriba