fcb.portal.reset.password

Stranovsky y Jernemyr, con los más pequeños. / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Barça Intersport quiere estar cada día más cerca de sus aficionados más jóvenes y por esta razón ha desarrollado una nueva iniciativa para acercar a los niños y los jóvenes a sus ídolos y animarlos a la práctica del balonmano. En los partidos de casa de Asobal, los más jóvenes podrán departir con sus ídolos.

Foto, encuentro y partido

En el partido que el FC Barcelona Intersport disputó el martes ante GlobalCaja Ciudad Encantada, en la séptima jornada de Asobal, tuvo lugar la primera de estos encuentros. Un grupo de jóvenes de la Escuela de Balonmano Gavà-David Barrufet pudo disfrutar de una tarde junto a sus ídolos.

Primero se hicieron la fotografía con todos los jugadores del FC Barcelona Intersport, posteriormente, el grupo de chicos y chicos de Gavà tuvieron una charla personalizada con dos jugadores del FC Barcelona Intersport: Martin Stranovsky y Magnus Jernemyr.

Allí pudieron conocer de primera mano secretos, experiencias, anécdotas de dos jugadores de primer nivel mundial como Stranovsky y Jernemyr y tener los autógrafos y la fotografía de sus ídolos y posteriormente vieron el partido entre FC Barcelona Intersport y GlobalCaja Ciudad Encantada.

Abierto a todos

Esta iniciativa está abierta a clubes de balonmano y escuelas que practican y / o quieran promocionar nuestro deporte. Para poder tener más información y poder disfrutar de una jornada inolvidable para los más jóvenes hay que ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico handbolfcb@fcbarcelona.cat

Esta iniciativa se llevará a cabo en los partidos de Liga Asobal que el FC Barcelona Intersport dispute como local en el Palau Blaugrana.

Volver arriba