fcb.portal.reset.password

Tomàs ha marcado tres goles / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Siete de siete para el Barça Intersport, que sigue contando por victorias todos sus partidos de Liga. La de este martes era a priori una de las citas más complicadas de la temporada en el Palau Blaugrana, pero el equipo de Xavi Pascual la ha resuelto con suficiencia y un gran juego combinativo -han marcado todos sus jugadores de campo- contra un equipo que había ganado todos sus desplazamientos previos. En el Palau no ha tenido opción.

Sterbik, inmenso

El Barça Intersport ha mandado desde el principio. Las intervenciones de Sterbik en el tramo inicial han permitido al equipo coger una rápida ventaja en el marcador (5-1 en el minuto 9). El portero, que se ha movido alrededor de un 60% de acierto bajo palos durante los primeros 20 minutos, ha sido el hombre clave de un Barça Intersport sin Jernemyr -con molestias cervicales-ni Stranovsky -con descanso- . En ataque, la velocidad al contragolpe y el acierto de Sarmiento han servido para que el equipo de Pascual llegase al descanso con una nueva máxima ventaja (+9).

La sentencia, a base de contraataques

El Barça Intersport ha rematado el trabajo al inicio de la segunda mitad. Ya con Saric bajo palos, Tomás, Noddesbo y Viran Morros han destrozado a goles al Ciudad Encantada en jugadas de contragolpe. También Aguirrezabalaga, ausente en la primera parte, se ha hartado a marcar. Suyos han sido hasta seis goles en la segunda mitad, en la que se han apuntado a la fiesta goleadora todos los jugadores de campo del Barça Intersport. Al final, una nueva victoria para los de Xavi Pascual, y ya van siete: 38-24.

La ficha

FCB Intersport, 38
Globalcaja Ciudad Encantada, 24

FCB Intersport (19 +19): Sterbik, Viran (2), Sarmiento (3), Gurbindo (2), Rocas (1), Entrerríos (3), Sorhaindo (2) (siete inicial), Juanín (4), Rutenka (2), Noddesbo (3), Tomás (3), Montoro (3), Ariño (3), Saric, Aguirrezabalaga (6), Balaguer (1)

Globalcaja Ciudad Encantada (10+14): Hita, Pérez-Ortiz (1), Nacho, Gavor (2), Simonet (3), Sorrentino, Garza (2) (siete inicial), Ángel Pérez (6), Juanjo, Fernández (5), Mendoza (1), Inestrosa (2), Sifré (1), Gastón (1)

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 5-2, 8-4, 11-5, 14-8, 19-10 (descanso), 22-11, 28-14, 30-17, 33-18, 35 -22, 38-24 (final)

Árbitros: García Mosquera y Ríos Martín

 

Volver arriba