fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

No ha sido una final fácil. Con un pabellón lleno, el FC Barcelona Intersport se enfrentaba a un Atlético de Madrid que ha salido a por todas para ganar el trofeo . Pero el técnico del Barça Intersport, Xavi Pascual, ha recordado que a pesar de perder ellos habían ido a Madrid a "ganar".

Facilidades en defensa

"A partir del minutos 20 ellos se han puesto por delante y nos han superado con mucha facilidad", dijo Pascual. Aunque intentaron enderezar el partido tras el descanso, el técnico ha explicado "que no hemos salido como deberíamos. No hemos estado finos como deberíamos haber estado".

De todos modos, no cree que hayan perdido por haber hecho un mal partido sino porque el Atlético de Madrid han "jugado muy bien". "Cuando perdemos no podemos decir que todo es por errores nuestros", concluyó.

Tiempo de reacción

El Barça Intersport apenas empieza la temporada y todavía hay margen de mejora. "Hay que ratificar rápidamente", dijo el entrenador azulgrana que recordó que el miércoles el equipo se juega la Liga de los Pirineos y el sábado ya empieza la Liga Asobal.

Víctor Tomás

"La diferencia ha sido que no ha funcionado nuestra defensa que es nuestra clave porque hace que la portería funcione y a la vez podamos correr".

"Creo que es un resultado excepcional. No es la diferencia real entre los dos equipos".

"Era un día complicado ante todas las expectativas que se habían creado con la llegada del Atlético de Madrid. Emocionalmente ellos podían estar más implicados "


Volver arriba