fcb.portal.reset.password

(Foto: AFP)

La selección española de balonmano se concentrará el domingo 30 de octubre en Barcelona para preparar la disputa de la Supercup de Alemania, competición que reúne algunas de las mejores selecciones europeas. Valero Rivera ha incluido en la convocatoria a seis jugadores del Barça Intersport. Se trata de los centrales Raúl Entrerríos y Dani Sarmiento, los extremos Cristian Ugalde y Albert Rocas y los laterales Mikel Aguirrezabalaga y Viran Morros. El equipo azulgrana es quien más jugadores aporta, seguido del Atlético de Madrid con cuatro.

El 2 de noviembre, los dieciséis jugadores convocados viajarán a Berlín para disputar la Supercup. Los de Valero Rivera se enfrentarán a Suecia (3 de noviembre, 20.40h), Alemania (6 de noviembre, 15.30h) y Dinamarca (5 de noviembre, 16.10h).

Juanín, Tomás y Ariño harán controles médicos

Además de los convocados para la Supercup, diez jugadores más asistirán el lunes a un control médico y fisiológico, ya que forman parte del grueso de 26 hombres con los que Valero Rivera tiene pensado trabajar para el próximo Europeo de Serbia 2012 y los Juegos Olímpicos. En este grupo están incluidos tres jugadores más del Barça Intersport: Juanín García, Víctor Tomás y Aitor Ariño.

Volver arriba