fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

Todos ellos son jugadores internacionales, pero estos días no han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar partidos amistosos de preparación para el próximo Europeo de Serbia 2012. Para los cinco jugadores seniors que se han quedado en el Palau, esta semana "es un poco rara". Tras el partido del sábado en Huesca, Juanín, Nagy, Oneto, Saric y Tomás han disfrutado de tres días de fiesta y volvieron el miércoles al trabajo. Les esperaban dos dobles sesiones de trabajo y una más para terminar la semana el viernes. Por la mañana aprovechan para hacer trabajo físico, como gimnasio o carrera en el Miniestadi, y por la tarde, trabajo en la pista del Palau con el refuerzo de los jugadores del filial.

Tiempo para recuperarse

Esta parada tiene pros y contras para los azulgranas. "A nivel individual, si tienes algún problema puedes recuperarte, o si no estás bien físicamente puedes descansar un poco", afirma Juanín García. "Pero a nivel colectivo puede parar una buena racha. Nosotros estábamos jugando bien y ahora estaremos quince días sin competir y con mucha gente en la selección. Ojalá no haya ningún problema, pero siempre puede venir gente tocada ", advierte el extremo azulgrana.

Viernes 11, en el Palau contra el Antequera

El Barça Intersport volverá a la competición el viernes 11 de noviembre. Los de Pascual reciben en el Palau Blaugrana al Antequera a las 21 horas, en la novena jornada de la Liga Asobal.

Volver arriba