fcb.portal.reset.password

El equipo ideal de la Asobal 2010/11 (Foto: Asobal)

Daniel Saric se ha llevado dos trofeos. El de mejor portero y el mejor jugador de la pasada temporada. El serbio se mostró agradecido a la gente que le ha votado así como al resto del equipo porque el galardón es fruto del esfuerzo colectivo. Así se hace patente también en los premios a mejor extremo izquierdo, por noveno año consecutivo para Juanín García, Raúl Entrerríos como mejor central y Laszlo Nagy como mejor lateral derecho.

El resto del equipo ideal de la Asobal, formado por el pivote Julen Aguinagalde, del Atlético de Madrid, el extremo derecho Luc Abalo también del Atlético de Madrid y Antonio García del Granollers como mejor lateral izquierdo han recogido los galardones a las nominaciones que ya recibieron una vez acabada la temporada pasada. De la misma manera lo ha hecho Manolo Cadenas, como mejor entrenador por la temporada realizada con el Granollers.

También se han conocido los premios al máximo goleador de la Asobal que ha sido Rafa Baena del Antequera (179 goles); Isaías Guardiola del Atlético de Madrid ha recogido el premio al jugador que más partidos ha disputado; el mejor defensor fue Didier Dinart del Atlético de Madrid y el mejor debutante Aidenas Malasinskas del Granollers.

Volver arriba