fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, entrevistat a la llotja del Camp Nou (Foto: arxiu FCB)

Rival nuevo, que estrena categoría y que viene de dar la campanada en la primera jornada en la pista del Granollers. Pascual sabe que habrá que estar concentrados para superar a un rival crecido. El técnico del Barça Intersport sabe que será un partido "complicado".

"Obtuvieron un gran resultado en la primera jornada ante el Granollers. Después de tantos años sin jugar al ASOBAL, seguro que será un partido complicado ", explicó el entrenador del FC Barcelona Intersport.

28 años después

Y es que el Anaitasuna llega a la División de Honor por los problemas económicos de un histórico ASOBAL como el Arrate. Los navarros ya dieron la sorpresa en la primera jornada en Granollers ganando por la mínima (29-30).

Segundo equipo del norte en pocos días

Los azulgranas, con la baja de Juanín, llegan bien al partido, tras deshacerse del Naturhouse La Rioja en la primera jornada, como explica Pascual: "Tenemos jugadores tocados y algún que arrastra molestias. Viajamos 14 y trataremos de ganar el partido. "

Un horario poco habitual

El encuentro se juega este domingo en un horario poco habitual, 12.30 horas. Pascual, sin embargo, no quiere excusas: "Tenemos que estar acostumbrados a jugar en cualquier horario. Es cierto que no solemos jugar partidos de la ASOBAL a estas horas, pero sí de Champions, por lo tanto trataremos de enfocarlo de la misma manera a como nosotros entrenamos en este horario. "

Volver arriba