fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual.

El Barça Intersport retoma la competición tras el parón por selecciones con un carrusel de partidos. El primero de todos, en Antequera, de Liga este sábado. El entrenador Xavi Pascual no quiere pensar más allá: "Lo más importante es el Antequera y los dos puntos. Nada más. El resto ya vendrá, después ya pensaremos en el Octavio". Son los dos próximos partidos del líder, en dos días de margen.

No se fía del contrario

A pesar de la diferencia clasificatoria de ambos clubes, Pascual ha avisado de la peligrosidad del pabellón que visita el Barça Intersport: "Es un lugar donde no hemos acabado nunca de jugar bien. Esperamos que no sea así. Debemos ser conscientes del momento en el que estamos y lo que nos jugamos". Es por ello que ha instado a sus hombres a "estar concentrados en el trabajo".

También ha hablado de la capacidad del rival, el Antequera: "Sabemos que es un equipo que utiliza los dos sistemas defensivos, el 5-1 y el 6-0, que ha tenido bajas desde enero y que siempre ha obtenido buenos resultados en casa". Según él, "los equipos que se juegan el descenso son muy peligrosos. Me espero a un Antequera muy luchador y llevado en volandas por su afición".

Tres ausencias

Xavi Pascual ha explicado que algunos hombres han vuelto de las selecciones con pequeñas molestias. Tres jugadores no viajarán a Antequera: Ugalde y Rocas, por rotación, y Dani Sarmiento, con problemas físicos.

Volver arriba