fcb.portal.reset.password

Foto: Àlex Caparrós - FCB

Para el técnico del balonmano azulgrana una de las claves hay que buscarla en que "Saric ha estado perfecto, incomensurable, porque el equipo le ha ayudado mucho". Pascual creía que "el marcador ha sido corto por los méritos que hemos hecho".

Victoria de colectivo

Xavi Pascual, en la rueda de prensa posterior al partido ante Naturhouse La Rioja , ha querido destacar "que ha participado todo el mundo y que todos los jugadores menos Jernemyr-que sólo juega en defensa-y los porteros, todos han marcado. "

El técnico del FC Barcelona Intersport explicaba que "todo el mundo ha entrado en la dinámica del juego y hemos hecho un balonmano divertido. La gente que ha venido ha visto un buen partido".

"Creo que hemos estado muy bien. Nos hemos rehecho rápido de la derrota de la Supercopa. Hemos mejorado los errores, errores normales para la época de la temporada donde estamos. El miércoles en Sabadell estuvieron muy bien y hoy todo el mundo lo ha dado todo",  explicaba Pascual.

La coincidencia con el fútbol

Pascual ha querido manifestar que "hay algo que no entiendo, los horarios de las TV. Un club como el Barça que todos saben lo que representa el fútbol que estemos jugando en casa y que estén haciendo el partido del equipo de fútbol por la TV no lo encuentro normal".

Continuando con la reflexión anterior, para Pascual, este hecho "nos perjudica y nos perjudica muchísimo. Agradecemos mucho a la gente que viene, intentamos dar nuestro agradecimiento con el balonmano que hacemos que hoy ha sido brutal".

Rocas: "Los resultados llegarán"

El máximo goleador del partido ha sido Albert Rocas, con ocho goles -cinco de los cuales desde los siete metros -. El extremo gerundense ha calificado de "fenomenal" el partido de los azulgranas. "Lo importante es que el equipo ha hecho un gran partido. Hemos levantado la cabeza tras el mal partido de la Supercopa ".

Precisamente, esa derrota ha servido para espolear a un equipo que ha trabajado duro durante la pretemporada. "El miércoles ya demostramos que el equipo está trabajando bien. El domingo no salieron las cosas. Pero la línea de trabajo es similar a la pasada temporada. Y los resultados llegarán", ha añadido Rocas.

La defensa es una de las claves del Barça Intersport, ejecutada muy bien contra el Naturhouse: "Si estamos bien en defensa y Daniel Saric o Sjöstrand (dos porteros de categoría) nos ayudan, es más fácil".

Volver arriba