fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha valorado el partido ante Amaya Sport San Antonio. Foto:Archivo-FCB

En la previa del partido del miércoles ante el Amaya Sport, a las 20 h en el Palau Blaugrana, Pascual ha hablado del partido y de la participación de los azulgranas en la Copa. Pascual ha destacado que "después de una derrota es importante una victoria para recuperarse" y que "hay que seguir trabajando para estar al mejor nivel"

San Antonio y el calendario

Los azulgranas son líderes invictos y en solitario de la Asobal tras 20 jornadas de competición. El reto de la jornada 21 es el Amaya Sport San Antonio.

Para Pascual, el partido ante los navarros, el equipo la afronta con respeto: "Nos tomamos el partido ante el San Antonio como un reto importante, yendo dos puntos por encima del Atlético, necesitamos seguir sumando".

Pascual ha afirmado: "San Antonio siempre juega bien en el Palau". Respecto al calendario que le viene encima al Barça Intersport, el técnico azulgrana ha destacado: "Nos vienen 4 partidos con rivales complicados: San Antonio, Montpellier, Valladolid y la vuelta en el Palau con el Montpellier".

Contento con la actitud

"Estoy satisfecho de cómo dejó la piel del equipo en la Copa. Tenemos cosas que mejorar, pero el equipo tuvo una gran actitud ", afirmaba Xavi Pascual a varias preguntas de los periodistas sobre la final de Copa del Rey de balonmano.

"Es cierto que no jugamos bien. Ante teníamos un equipo de grandísimo nivel como el Atlético de Madrid. Ellos son nuestros grandes rivales aquí y en Europa ', explicaba Pascual.

Carlos Molina, cedido a Caja3 BM Aragón

El lateral del FC Barcelona Intersport B, Carlos Molina, ha sido cedido al Caja3 BM Aragón de Asobal hasta final de esta temporada. El joven cordobés estaba jugando en el filial azulgrana, líder de la Segunda División del balonmano estatal, y completará esta temporada en Zaragoza para poder disputar la Liga Asobal.

Volver arriba