fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en rueda de prensa.FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El partido decisivo llega el sábado a las 18 h en el Palau. El Barça Intersport buscará un triunfo ante el Torrevieja que lo haga campeón de la Asobal 2011/12. El día antes de la disputa del partido, Xavi Pascual ha atendido a los medios y ha hablado sobre las sensaciones y las claves para el partido ante los alicantinos.

Gran ambiente y prudencia

Pascual, respondiendo a las preguntas de los medios, explicó: "Se nota que hay un ambiente especial para el partido del sábado. El partido ante Torrevieja es una final ".

"Todo el mundo dice que lo tenemos todo a favor, pero Torrevieja no vendrá de vacaciones. La prueba está en el partido que jugamos en su cancha, que lo teníamos casi perdido y reaccionamos al final ", ejemplificó el técnico azulgrana.

Dieciséis años después en el Palau

El hecho de poderse proclamarse campeones de Liga en el Palau, 16 años después de hacerlo por última vez, no ha pasado por alto a Pascual: "Hemos estado todo el año luchando por la Liga, que es una Liga muy complicada , y esperamos conseguir mañana el triunfo y más si es en el Palau aún mejor ".

"Mañana tenemos que ganar para ser campeones y espero el apoyo de la gente del Palau. Cuando el Palau está lleno siempre nos ayuda y en los momentos difíciles siempre ha sido un apoyo vital para nosotros. Es necesario que la gente venga para disfrutar y para ayudarnos, ya que el partido se debe ganar en la pista ", apuntaba Pascual, pidiendo el apoyo y la presencia de los aficionados al balonmano azulgrana.

La temporada en un partido

Llegando al último partido de la temporada y preguntado sobre el papel de favorito de cara a este último partido, Pascual afirmaba: "En todos los partidos que jugamos, desde fuera, nos dicen que están ganados antes de jugarlos y no es nuevo para nosotros. Tenemos que salir a hacer un buen partido ya jugar al balonmano. Hace 15 días que no jugamos y esperamos coger el ritmo de juego pronto ".

El equipo llega en las condiciones óptimas de preparación y con total motivación de cara al partido ante el BM Torrevieja, como decía Pascual: "Hemos entrenado muy bien los dos últimos días pensando en el partido de mañana, la gente está puesta. Al equipo no le hace falta motivación extra para el partido de mañana, todos sabemos que ahora nos jugamos la temporada en un partido y que haya un muy buen ambiente y que la gente venga al Palau para apoyarnos ".


Volver arriba