fcb.portal.reset.password

Igropulo y Juanín, dos de los azulgranas que juegan el Europeo de balonmano. Foto:Archivo-FCB

Todos los azulgranas mantienen opciones de pasar a la siguiente fase de la competición, esperando los resultados de la última jornada INT

La segunda jornada del Europeo de balonmano llevó victorias, empate y derrota para los jugadores azulgrana. Suecia, con Jernemyr y Sjöstrand, venció Chequia. La Rusia de Igropulo, que cayó ante Francia y España, con 6 barcelonistas, empató ante Hungría.

Empate al final

Ugalde, Tomas, Viran, Sarmiento, Entrerríos y Juanín vieron como la victoria se les escapaba en el último segundo. Un penalti favorable a Hungría permitió a los magiares empatar a 24 con el reloj a cero.

A pesar del gran partido que hizo España contra Francia, ante Hungría no mantuvo el altísimo nivel demostrado y un polémico penalti permitió el empate final.

Ugalde marcó 4 goles y se convierte en el segundo máximo goleador de España, por detrás del ex azulgrana Joan Cañellas, que marcó 6 goles.

Jernemyr y Sjöstrand continúan destacando

Los dos suecos del Barça Intersport siguen siendo hombres clave con Suecia. Jernemyr jugó 23 minutos en defensa y Sjöstrand realizó un 35% de paradas para contribuir al triunfo de los suecos, ante Chequia, por 29 a 33.

Los suecos tendrán que verse el jueves las caras ante Alemania, en un partido decisivo para el primer lugar del Grupo B.

5 goles de Igropulo no son lo suficientes

Los 5 goles del azulgrana Konstantin Igropulo no pudieron evitar la derrota de Rusia por 24 a 28 ante Francia. El lateral azulgrana de la selección rusa lanzó con un 63% de acierto, en los 35 minutos que estuvo en la pista.

Francia obtuvo un triunfo vital de cara a la lucha por la primera posición, a pesar de no poder contar aún con el azulgrana Cedric Sorhaindo, fuera por molestias físicas.

Tercera jornada del Europeo de balonmano

Jueves 19

18.15 h Alemania-Suecia

Viernes 20

18.15 h España-Rusia
20.15 h Francia-Hungría


Volver arriba