fcb.portal.reset.password

Foto: Archivo FCB

La selección española finalizó la Supercup con una nueva victoria, al imponerse a Alemania por 23 a 27. Los de Valero Rivera, que cuenta con seis jugadores del Barça Intersport, ya se habían proclamados vencendors del torneo, pero con este triunfo finalizaron imbatidos. Además fue un duelo de nivel, ante la selección anfitriona. A los 20 minutos de juego, España ya contaba con una renta de seis goles (5-11). En la segunda parte, Alemania exhibió mayor dureza defensiva y falta de diez minutos para el final se puso por delante en el marcador (21-20). Un parcial 2-7 en la recta final dio la victoria a la selección española.

En la misma Supercup, Suecia se despidió de la competición como segunda al vencer Dinamarca (26-23), en otro duelo donde se enfrentaban azulgranas (Jernemyr contra Noddesbo, Sjöstrand no jugó).

En Polonia, Rusia se proclamó campeón del torneo amistoso aunque empató con la selección anfitriona (29-29), con nueve goles del azulgrana Igropulo. La selección de su compañero Rutenka, Rusia, cayó ante Austria por 31 a 28.

Volver arriba