fcb.portal.reset.password

Rubiella ha animado a todos a venir al Palau, antes del fútbol. Foto:Archivo-FCB

La tarde del miércoles será para vivirla a las instalaciones azulgrana. A las 19 h, el primer partido del FC Barcelona Intersport en el Palau tras el parón por el Europeo de balonmano y posteriormente, a las 21 h, partido de Copa del Rey de fútbol en el Camp Nou.

Hay que seguir en la línea

El Barça Intersport volvió del Europeo con las pilas cargadas. Un excelente partido en la pista del Naturhouse La Rioja certificó que los azulgranas han vuelto a la Asobal en buena forma.

De cara al partido del miércoles en el Palau, el técnico azulgrana Toni Rubiella no podrá contar con Víctor Tomás, que continúa con el proceso de rehabilitación de la lesión del bíceps femoral y Johan Sjöstrand, que aún no está recuperado de la amigdalitis que le dejó fuera del partido ante el Naturhouse.

Rubiella: "El equipo se merece que la gente venga a aplaudir y animar"

Con esta frase, el técnico del FC Barcelona Intersport, Toni Rubiella, animaba a los aficionados azulgranas a venir, miércoles a las 19 horas al Palau. "Me gustaría que la gente viniera antes del partido de fútbol", afirmaba Rubiella.

Los motivos de Toni Rubiella, para insistir en la asistencia al partido del miércoles en el Palau eran claros: "El equipo se lo merece por la imagen dada en Logroño por el título de la Copa Asobal y por la imagen y los títulos conseguidos en el año pasado ".

Dentro de la vertiente más deportiva Rubiella explicaba: "No me fío nada de Anaitasuna y el respeto al rival siempre está por encima de todo". Siguiendo esta línea, el entrenador azulgrana afirmaba que "a veces, estos partidos son 'trampas' y hay que salir muy concentrados".

Volver arriba