fcb.portal.reset.password

FCB Intersport - Ademar Lleó / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona Intersport quiere acabar el año con un nuevo título a sus vitrinas. Los azulgranas, que en este 2011 han ganado la Liga Asobal y la Liga Europea, y que a principios de esta temporada se ha llevado la Liga de los Pirineos, quieren sumar un éxito más. La Copa Asobal busca dueño y el Barça Intersport y el Ademar de León se enfrentarán esta noche, a partir de las 21 horas, en la final que se disputará en el Palacio de Deportes de León. No será un reto fácil, ya que los de Xavi Pascual se enfrentan al anfitrión después que el miércoles hiciera saltar la sorpresa derrotando en una de las semifinales al Atlético de Madrid (28-27). El Barça, por su parte, ha llegado a la final tras ganar al Valladolid por 32 a 26.

Quieren el título después de perderlo el año pasado

El Barça Intersport busca conseguir de nuevo la Copa Asobal después de que el levantara hace dos años. La temporada pasada el equipo azulgrana no fue capaz de revalidar el título y el Ciudad Real se proclamó campeón de la XXI edición de la competición. Los castellanos lograron la sexta Copa Asobal e igualaron al rey, el Barça Intersport. Así pues, el Barça busca esta noche consolidarse de nuevo como el equipo con más trofeos de la Copa Asobal.

Reedición de las finales 2008 y 1998

Barça Intersport y Ademar de León reeditarán las finales de 2008 y 1998. En ambas finales, jugadas en Barcelona y Zaragoza, el conjunto de León se llevó el título. Precisamente la final del 2008 es el último título oficial del Ademar.

Volver arriba