fcb.portal.reset.password

FCB Intersport - Kadetten / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Intersport ha hecho los deberes ante el Kadetten en el último partido antes del parón de dos meses de la Liga de Campeones. Los de Xavi Pascual han ganado el campeón suizo, que no le ha puesto las cosas fáciles, y con este triunfo ha certificado la clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea cuando aún quedan por disputarse tres jornadas.

El Kadetten le ha complicado las cosas al Barça Intersport. El primer tiempo ha estado muy igualado y se ha podido ver un juego vistoso gracias al acierto en ataque de ambos equipos, pero también en la poca contundencia en defensa, y no ha sido hasta los últimos cinco minutos de la primera parte que los azulgranas ha conseguido coger una ventaja destacado en el marcador.

La fuerza de Rutenka, decide

Tras el descanso el Barça Intersport se ha ido mostrado más espeso, y lo ha aprovechado el Kedetten para recortar distancias a falta de diez minutos para el final para ponerse a sólo dos goles. Pero Rutenka, que ha salido en la segunda parte, ha sido decisivo en este tramo de partido y ha permitido a los azulgranas certificar la victoria y la clasificación.

Aparcada la Liga de Campeones hasta el mes de febrero, ahora es el turno de empezar a pensar con el decisivo partido de Liga del próximo sábado en Madrid ante el Atlético, el otro equipo que comparte liderato con los azulgranas.

LA FICHA DEL PARTIDO

FCB Intersport, 33
Kadetten Schaffhausen, 29

FCB Intersport (18+15): Saric, Sorhaindo (-), Jernemyr (-), Entrerríos (3), Ugalde (6), Nagy (3) i Rocas (4) –siete inicial–, Sjostrand, Rutenka (4), Aguirrezabalaga (3), Víctor Tomás (3), Igropulo (2), Juanín (1), Morros (1) y Oneto (3).

Kadetten Schaffhausen (15+14): Vaskevicius (Quadrelli (m.6 a 30), Stojanovic (1), Jurca (4), Kukucka (6), Ursic (4), Graubner (4), Starczan (2), -siete inicial-, Bucher (-), Pendic (5,1p.), Schelbert (-), Vrany (-) y Tominec (3).

Parcial: 4-2, 7-5, 10-8, 11-10, 14-12, 18-15 (descanso) 22-17, 22-18, 26-21, 27-24, 30-28, 33-29 (final)

Árbitros: Holger Fleisch y Jürgen Rieber.

Volver arriba