fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport ha hecho el último entreno antes de recibir al Puerto Sagunto (Foto: Archivo - FCB)

Último entrenamiento del primer equipo de balonmano antes de la tercera jornada de la Asobal. El Barça, líder con cuatro puntos, recibe en el Palau mañana, domingo, al Alser Puerto Sagunto, a día de hoy 13º clasificado con ningún punto conseguido. Esta situación provoca que los azulgranas sigan yendo a por todas para sumar los dos puntos. "Los partidos los hacen más o menos cómodos los equipos en la intensidad y el grado de concentración con que salimos a jugar. Y debemos exigirnos eso. Sabemos qué hará el rival y también conocemos nuestra propuesta de juego, que es defender, correr ... ser fieles a nuestro estilo", ha explicado Xavi Pascual.

El entrenador azulgrana confía en el equipo. Sobre todo porque los 'inputs' son buenos: "Estamos cumpliendo con las previsiones del diseño de pretemporada. A partir de ahora el equipo estará más fino, aunque pienso que en las últimas dos semanas ya hemos encontrado un punto alto de forma. La propia competición nos pondrá en el punto ideal ".

Hasta los momentos previos al partido, Pasqui no decidirá cuáles son los tres jugadores que debe descartar. Cabe destacar que Cristian Ugalde y Juanín García tienen alguna molestia propia de la carga de las alturas de temporada.

Partido, el domingo a las 20.15 h

Teledeporte ha fijado las retransmisiones el domingo a las 20.15 h. Y el Barça Intersport solicita el apoyo de su afición, aún sabiendo que no es una "hora ideal". "Nos viene impuesta", recuerda Pasqui, aunque tiene la esperanza de que el público no falle: "Esperamos que la gente nos ayude y esperamos devolver esta implicación con buen juego, en la pista dejándonos el alma y que el balonmano que hacemos guste a nuestra gente ".


Volver arriba