fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport vuelve a la Liga Asobal / FOTO: Archivo FCB

El último partido del FC Barcelona Intersport fue el sábado 17 de diciembre. Los azulgranas se impusieron al BM Torrevieja por un ajustado 32 a 34. Esta victoria posibilitó a los hombres de Xavi Pascual finalizar líderes invictos en la primera vuelta de la competición.

Una primera vuelta perfecta

El FC Barcelona Intersport vuelve a la Liga Asobal con los deberes hechos en la primera vuelta. Los azulgranas se impusieron en los 15 partidos que disputaron, finalizando como líderes invictos la primera parte de la competición.

Los azulgranas superaron todos sus rivales haciendo victorias de mérito en el Palau, ante el BM Valladolid y el Reale Ademar, y fuera de casa. El Palacio de Vistalegre de Madrid vio como los azulgranas daban un golpe de efecto a la Liga ganando a domicilio al Atlético de Madrid.

El triunfo en el pabellón del BM Atlético de Madrid, por 23 a 25, dejó líder en solitario del balonmano azulgrana, posición que no ha abandonado.

Lo que queda

El FC Barcelona Intersport jugará, el domingo a las 20.15 horas, en Logroño la primera jornada de la segunda vuelta de la Asobal. Será el inicio de un nuevo camino para revalidar el título de campeones de Liga.

Visitas a pistas como Valladolid y León, el partido ante el Atlético de Madrid en el Palau, entre otros, serán clave para poder alcanzar el objetivo de revalidar el título.

Los azulgranas presentan la mejor defensa de la Liga con 368 goles encajados en 15 partidos. Además, gozan de la mejor diferencia de goles marcados y encajados, con +150. El rival directo en la lucha por el título, BM Atlético de Madrid tiene +138.

En caso de que hubiera empate, el factor de goles a favor menos goles en contra es uno de los datos a tener en cuenta para desempatar.

Volver arriba