fcb.portal.reset.password

Foto: ARCHIVO FCB

En el mes de agosto, el equipo de la que es considerada una de las cadenas de deportes más importantes del mundo, ESPN, aterrizaba en Barcelona. El objetivo era realizar un reportaje sobre cómo es el trabajo de un equipo del máximo nivel dentro del deporte europeo, ya la vez mostrar a EEUU que el FC Barcelona es un club polideportivo con más deportes que el fútbol. La plantilla elegida fue la del Barça Intersport.

De este modo, y durante cuatro días, los técnicos y los jugadores del equipo de balonmano azulgrana fueron los protagonistas de un rodaje que tuvo como escenarios principales el Palau Blaugrana, el Camp Nou, el Museo y la ciudad de Barcelona. El equipo de la cadena ESPN, formado por cinco personas, hicieron un seguimiento cuidadoso de cada uno de los entrenamientos y de todas las actividades que llevaba a cabo la plantilla dirigida por Xavi Pascual.

Estos elementos, unidos a entrevistas personales, así como ejemplos técnicos y tácticos del juego del balonmano, son los elementos clave de un reportaje del que ahora podemos disfrutar de una primera cata, con Víctor Tomás, Jesper Noddesbo y Viran Morros como protagonistas principales.


Volver arriba