fcb.portal.reset.password

Montoro, en un partido de la temporada 2010/11 contra el Barça / FOTO: Ademar de León

El FC Barcelona Intersport ha cerrado un fichaje gigante. Gigante en todos los sentidos. Se trata de Ángel Montoro, un lateral derecho de 22 años (18-12-89) y de 02.12 m., que firmará por seis temporadas y que está llamado a marcar una época en el balonmano nacional. Tras dos temporadas en León, donde llegó procedente de Toledo, el internacional español era un jugador muy codiciado por numerosos equipos, de la Liga ASOBAL y otras ligas europeas.

Temible por su lanzamiento de larga distancia, su altura le hace ser un peligro constante para las defensas y los porteros rivales. Es el techo del balonmano español. En el Barça coincidirá con un jugador que ha sido compañero suyo en León, Martin Stranovsky. Esta temporada, en los 9 partidos que ha podido jugar al ASOBAL ha marcado 24 goles.

Una grave lesión ante el Copenhague

Esta temporada, en partido de la Liga de Campeones ante el Copenhague danés jugado el pasado mes de noviembre, el jugador sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. A pesar de ello, ha estado seis meses de baja y ha tenido una óptima recuperación. El jugador, formado en las categorías inferiores del Amibal toledano, no pudo participar en el Europeo de Serbia por esta razón.

Volver arriba