fcb.portal.reset.password

Rocas ha viajado a Serbia. Foto:Archivo-FCB

Las molestias físicas de los extremos Roberto García Parrondo y Víctor Tomás han hecho que el entrenador de la selección española, Valero Rivera, haya convocado al extremo del FC Barcelona Intersport Albert Rocas para la disputa de la fase final del Europeo de balonmano.

Vuelve a la selección española

Albert Rocas regresa a una convocatoria oficial de la selección española de balonmano. Rocas disputó el Campeonato del Mundo de Suecia 2011 y quedó fuera de la convocatoria inicial para el Europeo de Serbia.

Rocas se incorporará hoy miércoles a la selección española y estará a disposición de Valero Rivera para los partidos que decidirán la lucha por las medallas. Con la convocatoria de Rocas, serán 11 los jugadores del FC Barcelona Intersport que están disputando este Europeo.

Rutenka vuelve a los entrenamientos

El lateral Siarhei Rutenka ha vuelto miércoles por la mañana a los entrenamientos del FC Barcelona Intersport. Rutenka había jugado la fase previa de clasificación con Bielorrusia para el Mundial de España 2013.

Rutenka seguirá el trabajo que los técnicos del FC Barcelona Intersport están desarrollando durante el parón por la disputa del Europeo de balonmano.

Francia, sin opciones a medalla

La vigente campeona del Europeo de balonmano, Francia, con el azulgrana Cedric Sorhaindo en sus filas ha visto como se marchaban sus posibilidades de conseguir medalla en el Europeo.

La derrota por 22 a 29 ante Croacia ha dejado a los franceses fuera de la lucha por el metal. La noticia positiva del partido, en clave azulgrana, fue el regreso a la pista del azulgrana Cedric Sorhaindo. Sorhaindo no había podido jugar hasta el martes por molestias físicas y en su regreso marcó dos goles en los 35 minutos de juego que estuvo en la pista.

Próximos partidos con presencia azulgrana

Miércoles 25

16:10 h Francia - Islandia

18:10 h España - Eslovenia

18.15 h Dinamarca - Suecia

Volver arriba