Décima edición del Trofeo Nacex Veteranos FCB 2018

Décima edición del Trofeo Nacex Veteranos FCB 2018

Castellar del Vallés acogió y organizó, junto con los Veteranos, una nueva edición que acabó con triunfo azulgrana

La 10ª edición del Trofeo Nacex Veteranos FCB se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Castellar del Vallès. Esta edición consistió en un triangular con los Veteranos del RCD Espanyol y también los Santander Master.

La celebración comenzó con una recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Castellar del Vallès, donde se realizó un intercambio de obsequios con los equipos participantes y el representante de Nacex, el Sr. Luis Cortes. Seguidamente, todos los asistentes y acompañantes se dirigieron al Pabellón Puigverd, donde se dio el pistoletazo de salida al torneo triangular entre los equipos participantes. Antes, sin embargo, se hicieron entrega, entre los jugadores asistentes y el Club Baloncesto Castellar, de unos obsequios y placas conmemorativas en recuerdo de este evento.

El triangular comenzó con el partido que enfrentó a los Veteranos RCD Espanyol con los Santander Master, que terminó con triunfo para los primeros, mientras que el segundo partido enfrentó a los Veteranos FCB con Santander Master. El encuentro acabó con triunfo azulgrana.

Así pues, en el partido decisivo del triangular, los Veteranos FCB se enfrentaron al Espanyol y el triunfo cayó del lado del veteranos azulgranas. Una vez finalizado este torneo, y antes de proceder a la entrega de los trofeos, se celebró una rifa popular.

Seguidamente, se procedió a realizar la entrega de los Trofeos por parte de Josep Bordas, presidente del CB Castellar, Ignacio Giménez, alcalde de Castellar, y también Lluis Cortés, responsable de la zona de Cataluña y Andorra de Nacex.

El equipo de Veteranos FCB estuvo formado por: Manolo Torralba, Edu Bonet, Angel Heredero, Roger Esteller, Manel Bosch, David Suñé, Xavi Crespo, Miguel Angel Cruz, Toni Julián, Quique Andreu, Ernesto Mollinedo. El equipo técnico: Pedro Ansa, Luis Miguel Santillana, José Luis Subias, José Mª. Soro, Daniel Del Castillo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido