fcb.portal.reset.password

Satoransky / FOTO: FCB

Tomas Satoransky ha sido prácticamente un fijo en el Top 7 KIA de las mejores acciones de cada jornada de la Liga Endesa y es por ello que se ha acabado llevando este galardón, por delante de jugadores como Campazzo, Paul o Hanga. El base checo del Barça Lassa ha hecho las delicias de los aficionados y ha llegado a los 58 puntos, la cifra más alta en la historia de este galardón. La mejor acción de cada jornada se puntúa con siete puntos; la segunda, con seis; y así sucesivamente hasta la séptima mejor jugada, que vale un punto.

Mates, 'alley-oops' y canastas al límite han permitido a Satoransky dejar muestras de su calidad y de su espectacularidad. El '13' azulgrana toma el relevo de Latavious Williams, último ganador de esta distinción. Marcus Haislip, Ricky Rubio, Marcus Slaughter, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez completan la lista de jugadores premiados como Más Espectaculares de las últimas ediciones de la Liga Endesa.

"Si tengo la oportunidad de hacer un mate, lo intento y eso me ha permitido salir en más de una ocasión en el Top 7 KIA. Me gusta buscar los contragolpes y las entradas agresivas. Es un premio interesante para el público, ya que le gusta cuando salgo en esta recopilación de jugadas más espectaculares", ha asegurado Satoransky, que ha querido compartir el premio con sus compañeros: "Me han permitido hacer jugadas espectaculares, ya que saben aprovechar este aspecto de mi juego". Curiosamente, preguntado sobre su mejor acción, el base azulgrana se queda con el triple que permitió forzar la prórroga en el duelo ante el Valencia Basket.


FCB Basket: Satoransky, premi KIA al jugador... by fcbarcelona

El Top 10

1.- Satoransky, 58 puntos
2.- Campazzo, 46
3.- Paul, 45
4.- Hanga, 41
5.- Rodríguez, 36
6.- Llull, 35
7.- Simpson, 27
8.- James, 26
9.- Richotti, 25
10.- Taylor, 25


Volver arriba