fcb.portal.reset.password

El Tottenham Hotspur, el PSV Eindhoven y el Inter de Milán serán los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions. Los tres equipos han quedado encuadrados con el Barça en el grupo B tras el sorteo realizado en Mónaco esta tarde.

Así es el calendario azulgrana

Este jueves por la noche también se ha conocido el calendario de la fase de grupos, y el Barça debutará en casa ante el PSV Eindhoven el 18 de septiembre a las 18:55 horas. Así pues, el equipo estrenará el nuevo horario que entra en vigor este curso en la competición. El segundo duelo azulgrana será contra el Tottenham en Wembley el 3 de octubre, ya que el club inglés ha confirmado que su primer partido en casa en la competición será el gran estadio londinense.

A continuación, el equipo tendrá que disputar el tercer partido, el día 24 de octubre a las 21.00 horas en el Camp Nou contra el Inter, justo después de un duelo contra el Sevilla en la Liga (fin de semana del 20 / 21 de octubre) y justo antes del Clásico del Camp Nou (28 de octubre).

Dos desplazamientos seguidos para acabar en el Camp Nou

El cuarto duelo de la fase de grupos será en Milán contra el conjunto italiano, el 6 de noviembre también a las 21.00 horas. La jornada cinco significará la visita del Barça a Eindhoven el 28 de noviembre a las 21.00 horas y el equipo cerrará la fase de grupos el 11 de diciembre en el Camp Nou recibiendo el Tottenham también a las 21.00 horas.

El calendario completo

  1. FC Barcelona - PSV Eindhoven, 18 de septiembre a las 18:55 horas
  2. Tottenham Hotspur - FC Barcelona, 3 de octubre a las 21.00 horas
  3. FC Barcelona - Inter de Milán, 24 de octubre a las 21.00 horas
  4. Inter de Milán - FC Barcelona, 6 de noviembre a las 21.00 horas
  5. PSV Eindhoven - FC Barcelona, 28 de noviembre a las 21:00 horas
  6. FC Barcelona - Tottenham Hotspur, 11 de diciembre a las 21.00 horas

Amor: "Tenemos muchas ganas de disputar esta competición"

Tras el sorteo, el responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Club, Guillermo Amor, ha valorado el grupo azulgrana, del que ha destacado que es "fuerte" y ha asegurado que todos los equipos serán "rivales difíciles". No obstante, Amor ha asegurado que el equipo "está preparado para todas las competiciones" y ha augurado diversión: "seguro que disfrutaremos mucho y podremos ver grandes partidos", ha señalado.

Mismos rivales para el Juvenil A en la Youth League

El sorteo también ha repartido suerte para el Juvenil A, que tendrá que defender el título de la UEFA Youth League contra los tres mismos rivales que el primer equipo.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();