Lionel Messi, elegido mejor jugador de la Liga en el mes de septiembre

Lionel Messi, elegido mejor jugador de la Liga en el mes de septiembre

El crack argentino recibirá el sábado antes del partido ante el Sevilla (20:45 horas) el galardón que lo distingue como mejor jugador del mes de septiembre

El apetito de Leo Messi no tiene fin. La vitrina del crack argentino sumará este sábado un nuevo trofeo que le acredita como mejor jugador del mes de septiembre en la Liga. Las grandes actuaciones del crack azulgrana en este inicio de competición han hecho que el jugador de Rosario, sea quien reciba el distintivo de la Liga.

Y es que el capitán culé no ha desaprovechado la ocasión y ha completado un mes de septiembre extraordinario. El partido ante el Huesca, donde el conjunto barcelonista ganó por ocho goles a dos, fue el preludio de un mes en el que Lionel Messi se ha salido, con un total de tres goles y cuatro asistencias en los cinco partidos que ha disputado.

Leo Messi recibirá el premio en el partido ante el Sevilla (20:45 horas) en el estadio azulgrana. Un estadio donde el conjunto de Ernesto Valverde se volverá a vestir de corto, para intentar batir al actual líder de la Liga, el Sevilla de Pablo Machín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido