Malcom:

Malcom: "Conocer el Camp Nou es un sueño"

En el Gamper contra el Boca Juniors, el extremo brasileño ha pisado por primera vez el césped del Estadio azulgrana, donde también ha marcado un gol

Con una sonrisa siempre presente en el rostro. Imposible de ocultar su alegría, Malcom ha atendido a los medios de comunicación después de jugar y marcar su primer gol en el Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper. "Conocer el Camp Nou es un sueño. Jugar ante la afición me ha hecho muy contento y feliz ", así ha exteriorizado su emoción. Exaltada, además, porque la familia del extremo brasileño también estaba en las gradas.

En el terreno de juego, sus compañeros le han hecho sentir cómodo: "estoy muy feliz por la manera como me ha acogido el equipo desde el primer día". Las palabras de agradecimiento han continuado cuando Malcom ha explicado que "rodeado de este magnífico grupo, creceré". Tampoco podía faltar su risa en el rostro cuando le han preguntado por Leo Messi. "Estoy muy contento de poder jugar al lado de Messi", ha comentado. Y es que el extremo brasileño ha marcado gracias a una asistencia del 10: "le agradezco mucho el pase de gol".

Valverde: "Tengo buenas sensaciones de cara a la Liga"

También Ernesto Valverde ha hablado en rueda de prensa después del partido. El técnico azulgrana ha explicado que "es una pretemporada atípica y los jugadores se han incorporado poco a poco, pero quería que todos tuvieran minutos. Ha sido una fiesta para nuestra gente, han disfrutado con los goles". "Es un buen partido de preparación para saber cómo estamos, tengo buenas sensaciones de cara al comienzo de Liga", ha añadido.

En cuanto a los nombres propios, Valverde ha hablado de los goleadores, y ha destacado que "tenemos muchas alternativas con Messi y es una ventaja que tenemos que juegue por dentro y por fuera". "¿Malcom? Juega bien en los dos lados, busca colocarse bien y desmarcarse y tiene facilidad para el tiro". Finalmente, también ha hablado de Rafinha: "Está muy bien, estoy contento de que esté en el equipo".

Riqui Puig y Miranda también han expresado sus sensaciones tras el partido contra el Boca Juniors:

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido