La Cultural Leonesa, rival del FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

La Cultural Leonesa, rival del FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Este viernes por la tarde se ha confirmado que el partido de ida se disputará el 31 de octubre a las 21.30 (GOL y TVE)

La Cultural Leonesa será el rival del Barça en el debut culé en la Copa. Así lo ha dictaminado el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la RFEF en Madrid. El Barça debutará, pues, contra un viejo conocido en la competición, ya que ambos equipos se vieron las caras en la competición en la temporada 2009/10.

El duelo de ida se disputará el 31 de octubre (21.30 horas, GOL y TVE), y será el encuentro posterior al próximo Clásico del 28 de octubre, dentro del maratón de partidos que el FC Barcelona deberá afrontar durante las próximas semanas. El partido de vuelta será la semana del 5 de diciembre, con fecha y hora aún por confirmar.

Un precedente de grato recuerdo en 2009

En el encuentro disputado el Reino de León, el Barça ganó por 0-2 gracias a un doblete de Pedro -que marcó en las seis competiciones que se disputaron aquél año-, en un partido jugado el 28 de octubre de 2009. En el duelo de vuelta en el Camp Nou jugado el 10 de noviembre, el equipo dirigido por Josep Guardiola superó por 5-0 al conjunto de Uribe. Los goleadores culés en aquella ocasión fueron Bojan (2), Pedro, Messi y Xavi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido