Convocatoria de 18 jugadores con la baja de Samuel Umtiti

Convocatoria de 18 jugadores con la baja de Samuel Umtiti

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados con la baja por lesión del central francés, para el partido de este sábado en el Camp Nou (16.15 horas)

La Liga no se detiene y este sábado llega la séptima jornada. Para este partido a las 16.15 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona-Athletic Club. Un duelo en el que los socios abonados deberán utilizar el nuevo abono 2018/19.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Vermaelen. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Malcom, Samper y Aleñá y también Umtiti, por lesión.

Última sesión sin Umtiti

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo y Iñaki Peña del Barça B en el campo Tito Vilanova. Quién no se ha entrenado ha sido Umtiti, que es baja por unas molestias en la rodilla izquierda y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido