La exhibición de Leo Messi, sin premio

La exhibición de Leo Messi, sin premio

El vídeo con el recopilatorio de las mejores jugadas del argentino, que ofreció un recital contra el Betis pero que no tuvo suerte con el gol

El FC Barcelona debutó con victoria en la Liga 2017/18. Lo hizo con un 2-0 contra el Betis, tras un gol en propia portería de Tosca y una diana más de Sergi Roberto. El catalán, de hecho, fue uno de los más destacados del duelo y marcó su primer gol en la Liga. Pero si un jugador llevó peligro en ataque, este fue Leo Messi.

Fue uno de los protagonistas del primer gol, el del 1-0, cuando puso en marcha la moto, se introdujo dentro del área y abrió juego para Deulofeu, quien terminó centrando antes de que Tosca desviara el esférico al fondo de la red y marcara en propia portería (min 35).

Pero aparte de eso, el astro argentino captó prácticamente todas las oportunidades de gol. No pudo marcar, pero tuvo hasta 10: tres se estrellaron contra el poste, una fue rechazada por Adán, dos más por la defensa del Betis y cuatro salieron rozando el palo. Así pues, se quedó a sólo un milímetro de poder celebrar su primer gol con el Barça en esta Liga. Un auténtico recital que se quedó sin premio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido