fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona debutó con victoria en la Liga 2017/18. Lo hizo con un 2-0 contra el Betis, tras un gol en propia portería de Tosca y una diana más de Sergi Roberto. El catalán, de hecho, fue uno de los más destacados del duelo y marcó su primer gol en la Liga. Pero si un jugador llevó peligro en ataque, este fue Leo Messi.

Fue uno de los protagonistas del primer gol, el del 1-0, cuando puso en marcha la moto, se introdujo dentro del área y abrió juego para Deulofeu, quien terminó centrando antes de que Tosca desviara el esférico al fondo de la red y marcara en propia portería (min 35).

Pero aparte de eso, el astro argentino captó prácticamente todas las oportunidades de gol. No pudo marcar, pero tuvo hasta 10: tres se estrellaron contra el poste, una fue rechazada por Adán, dos más por la defensa del Betis y cuatro salieron rozando el palo. Así pues, se quedó a sólo un milímetro de poder celebrar su primer gol con el Barça en esta Liga. Un auténtico recital que se quedó sin premio.

Además, recupera las mejores jugadas y los goles del FC Barcelona - Real Betis, correspondiente a la jornada 1 de la Liga y que se jugó en el Camp Nou.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();