fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ya trabaja en la Ciudad Deportiva. El nuevo entrenador del primer equipo del FC Barcelona ha arrancado este martes la puesta a punto del Barça 2017/18 acompañado por su staff, con quien se ha fotografiado sobre el césped del campo de entrenamiento. Su staff está formado por el segundo entrenador Jon Aspiazu, el técnico auxiliar Joan Barbarà, el entrenador de porteros José Ramón de la Fuente y los tres preparadores físicos José Antonio Pozanco, Edu Pons y Antonio Gómez.

El Barça 2017/18 arrancará de forma oficial este miércoles, cuando se llevarán a cabo las habituales pruebas médicas y el primer entrenamiento.

Hay que recordar que Ernesto Valverde ya conoció su espacio de trabajo en la Ciudad Deportiva el pasado 12 de junio, cuando estuvo acompañado por el presidente del Club Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico Robert Fernández y el miembro de la secretaría técnica Urbano Ortega y el director de deportes profesionales, Albert Soler, así como por el delegado del primer equipo, Carles Naval, los cuales le hicieron una ruta por todas las instalaciones.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();