Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "El equipo está donde queríamos estar en este punto de la temporada"

El jugador azulgrana ha repasado la actualidad del primer equipo en el acto de su renovación, sellada hasta 2022

Sergi Roberto ha aprovechado el acto de renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 2022 para hacer un repaso a la actualidad que rodea al primer equipo. Roberto ha explicado que el equipo "está, en todas las competiciones, donde queríamos estar a principio de temporada", destacando el hecho de ser líderes en la Liga, haber llegado a la final de Copa y haber conseguido un resultado favorable e la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El jugador, que ha estado acompañado por el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, ha reafirmado su compromiso de quedarse durante muchos años en el Club, y ha asegurado que el Barça siempre había sido su primera opción.

El '20' barcelonista ha destacado sus mejores momentos como azulgrana, y ha querido recordar especialmente su debut en el Camp Nou contra el Celta, los títulos logrados o el hecho de haber anotado el gol de la remontada contra el PSG la pasada temporada.

El de Reus ha comentado también el esfuerzo que le supuso llegar a consolidarse en el primer equipo, y ha señalado que recomienda a los jugadores de la cantera que "luchen, tengan mucha paciencia y que nunca dejen de trabajar".

“Sergi Roberto es un ejemplo dentro y fuera del campo”

Por su parte, Josep Maria Bartomeu ha destacado la disponibilidad y la lealtad del jugador barcelonista hacia el equipo, y le ha agradecido la perseverancia y el trabajo mostrado para llegar y consolidarse en la élite. El presidente ha señalado que "Roberto es un jugador clave en el ciclo histórico del Barça" y ha destacado momentos como el 6-1 al PSG o la cabalgata que dio pie al gol de Leo Messi en el Bernabéu la pasada temporada (2-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido