fcb.portal.reset.password

El domingo tendrá lugar el duelo entre el FC Barcelona i la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la 7ª jornada del campeonato liguero (16.15 horas, Camp Nou). El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha destacado en la rueda de prensa previa al encuentro que “será un partido importante porqué queremos irnos con buena sensación al parón, hacer un pleno de victorias en Liga para irnos con tranquilidad”.

En cuanto al rival, Valverde ha añadido: “A pesar del cambio de entrenador no creo que haya mucho cambios en el equipo, Ayestarán apenas lleva dos días. Pero imagino que intentará estructurar el equipo a su medida, y tenemos algunas referencias suyas”. “Las Palmas es un equipo con una gran calidad técnica y que apuesta por mantener la posesión, hacer daño a partir del juego y trataran de taparnos líneas de pase”.

En cuanto a los nombres propios, Valverde ha declarado que “tenemos muchos jugadores en plantilla y no pueden ir todos convocados, es normal que a veces algunos queden fuera”. También se ha referido a la posición derecha del ataque azulgrana, comentando: “Tenemos muchas alternativas, depende del partido puedo elegir entre un perfil u otro”.

En cuanto a Messi, que si juega superará a Puyol y se convertirá en el tercer jugador con más partidos en la historia del Club, ha añadido: “Tiene una gran capacidad de pulverizar récords, de ir poco a poco superando cualquier tipo de récord”. Finalmente, ha recordado: “Ganar siempre es bueno para todos, pero eso no te puede llevar a bajar la guardia. Lo más difícil no es ganar, sino volver a ganar. Tienes que estar permanentemente en guardia para no perder el punto de tensión necesaria para competir”, ha concluido.  

Volver arriba
_satellite.pageBottom();