Iniesta:

Iniesta: "Será un partido muy bonito y especial"

Tanto el primer capitán como Luis Suárez coinciden en que el Clásico de este sábado en Miami debe servir para "seguir cogiendo la forma" de cara al inicio de temporada

Andrés Iniesta y Luis Suárez han comparecido en la rueda de prensa previa al Clásico que se jugará este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami. El primer capitán ha asegurado que "será un partido muy bonito y especial" aunque ha reconocido que será un duelo bastante atípico: "Lo es por ser amistoso y por ser en pretemporada, lejos de casa, pero esto forma parte de nuestra preparación. Será un gran espectáculo".

Tanto él como el crack uruguayo coincidieron en que el partido, además de la gran expectación que ha levantado en la ciudad, debe servir "para seguir cogiendo la forma y la confianza" necesarias de cara al inicio de temporada. De hecho, Barça y Madrid volverán a enfrentarse dos veces más a mediados de agosto, con motivo de la Supercopa de España, el primer título oficial en juego.

Ambos han manifestado también su deseo de que Neymar Jr siga en el FC Barcelona. "Lo que quiere el grupo es que siga con nosotros porque consideramos que es una pieza fundamental del equipo", ha afirmado Iniesta. "Está entre los tres mejores del mundo y es un placer jugar con él. Sería una lástima que se fuera", ha añadido Suárez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido