fcb.portal.reset.password

En la primera rueda de prensa de Paulinho como nuevo jugador del FC Barcelona, ​​el brasileño se ha mostrado agradecido al Club por su incorporación: "Es una satisfacción muy grande estar aquí, un sueño hecho realidad. Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho la Junta Directiva para que hoy pueda estar aquí". El nuevo jugador del Barça se ha definido como un jugador dispuesto a jugar donde le pidan: "Soy un futbolista que ayudo en la defensa, pero que también he jugado muy avanzado a lo largo de mi carrera y también me gusta estar cerca de el área. Ayudaré donde sea necesario", explicó el jugador brasileño.

Paulinho se mostró entregado el FC Barcelona: "Prometo trabajo y esfuerzo, me dedicaré a fondo a ayudar a mis compañeros". "Es un reto y se debe afrontar con la máxima valentía y los pies en el suelo", añadió el futbolista brasileño. También se refirió al estilo de juego del Barça y de sus nuevos compañeros de equipo: "El equipo tiene un estilo y estoy convencido de que puedo encajar aquí. Haré lo posible para que mis compañeros puedan decidir los partidos, son grandes jugadores".

Preguntado por la presión que puede suponer jugar con el FC Barcelona, ​​Paulinho aseguró que se siente "preparado para jugar aquí". Al mismo tiempo, el futbolista azulgrana ha afirmado que le gusta demostrar las cosas al terreno de juego, afrontando todos los retos con humildad: "No me gusta hablar de valores para hablar, prefiero demostrarlo con hechos. Quiero ayudar a los compañeros a ganar títulos y jugaré con humildad".

Robert Fernández: "Paulinho es un jugador de muchísima calidad"

El secretario técnico Robert Fernández ha destacado las virtudes del nuevo jugador azulgrana y aseguró que Paulinho era una incorporación que el Club tenía en mente desde la llegada de Ernesto Valverde: "Es un jugador de alta competición y de muchísima calidad que viene de competir con la selección brasileña. En la conversación que mantuvimos con Valverde hace un mes y medio ya salió su nombre".

Volver arriba