Paulinho:

Paulinho: "Prometo trabajo y esfuerzo, me dedicaré a fondo a ayudar a mis compañeros"

El nuevo jugador azulgrana ha destacado su entrega hacia el FC Barcelona, y según aseguró, "es un sueño hecho realidad y estoy preparado para jugar aquí"

En la primera rueda de prensa de Paulinho como nuevo jugador del FC Barcelona, ​​el brasileño se ha mostrado agradecido al Club por su incorporación: "Es una satisfacción muy grande estar aquí, un sueño hecho realidad. Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho la Junta Directiva para que hoy pueda estar aquí". El nuevo jugador del Barça se ha definido como un jugador dispuesto a jugar donde le pidan: "Soy un futbolista que ayudo en la defensa, pero que también he jugado muy avanzado a lo largo de mi carrera y también me gusta estar cerca de el área. Ayudaré donde sea necesario", explicó el jugador brasileño.

Paulinho se mostró entregado el FC Barcelona: "Prometo trabajo y esfuerzo, me dedicaré a fondo a ayudar a mis compañeros". "Es un reto y se debe afrontar con la máxima valentía y los pies en el suelo", añadió el futbolista brasileño. También se refirió al estilo de juego del Barça y de sus nuevos compañeros de equipo: "El equipo tiene un estilo y estoy convencido de que puedo encajar aquí. Haré lo posible para que mis compañeros puedan decidir los partidos, son grandes jugadores".

Preguntado por la presión que puede suponer jugar con el FC Barcelona, ​​Paulinho aseguró que se siente "preparado para jugar aquí". Al mismo tiempo, el futbolista azulgrana ha afirmado que le gusta demostrar las cosas al terreno de juego, afrontando todos los retos con humildad: "No me gusta hablar de valores para hablar, prefiero demostrarlo con hechos. Quiero ayudar a los compañeros a ganar títulos y jugaré con humildad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido