Primeros toques sobre el césped del Camp Nou

Primeros toques sobre el césped del Camp Nou

El nuevo fichaje culé ha sido presentado oficialmente sobre el terreno de juego azulgrana ante 7.436 aficionados y con una gran expectación, con hasta 101 medios de comunicación acreditados

Philippe Coutinho ya se ha presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona. El brasileño ha pisado el césped del Estadio vestido con la equipación azulgrana y ante 7.436 aficionados culés que se han acercado al Camp Nou a darle la bienvenida. La llegada de Coutinho ha provocado una gran expectación, y es que hasta 101 medios de comunicación -43 internacionales- se han acreditado para presenciar la presentación oficial del nuevo crack barcelonista.

El brasileño ha realizado unos toques de balón con cuidado, teniendo en cuenta su baja médica por una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho. Además, Coutinho también ha participado en un rondo con ocho jóvenes jugadores de la FCBEscola, y se le ha hecho entrega de su nuevo vehículo Audi. El nuevo fichaje culé ha comentado: "Estoy muy feliz, muy contento por las muestras de afecto de los aficionados. Es un sueño hecho realidad y espero responder sobre el campo todas las expectativas". Antes de abandonar el césped, el crack ha atendido a varios fans con los que se ha hecho fotografías.

Antes, la firma oficial al Antepalco Presidencial

Antes de pisar el césped, pero, Coutinho realizó el acto oficial de la firma en el Antepalco Presidencial del Camp Nou, junto con el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu. El crack brasileño, que el domingo ya disfrutó de su primer día en la ciudad, ha firmado su contrato como nuevo jugador azulgrana este lunes, que le vincula con la entidad azulgrana hasta 2023.

El presidente barcelonista explicó: "Nos hace mucha ilusión a todos los culés presentar a Philippe Coutinho, desde el verano pasado hemos intentado que venga a jugar con nosotros. No ha sido nada fácil y han sido meses de trabajo, pero él tenía muchas ganas de venir aquí. sus ganas, esfuerzo y paciencia han sido determinantes para venir aquí". Además, ha añadido: "Es una de las estrellas del mundo del fútbol, ​​conocido por todos su calidad y trayectoria profesional". Finalmente, Bartomeu también ha querido agradecer al Liverpool, asegurando que "finalmente nos hemos entendido y hemos podido llegar a un acuerdo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido