fcb.portal.reset.password

Leo Messi y Carles Puyol, dos leyendas de la historia del FC Barcelona, ​​se reunieron el viernes en la Ciudad Deportiva con motivo de un reportaje de Mundo Deportivo. Y es que el pasado miércoles, en el partido que los azulgrana disputaron en Lisboa ante el Sporting (0-1), Leo Messi igualó al ex capitán culé en el número de partidos oficiales jugados con la camiseta barcelonista, con un total de 593 duelos.

Una cifra histórica que el argentino podrá superar el domingo si juega ante Las Palmas (16.15 horas). El '10' azulgrana ya sólo tiene por delante a su compañero Andrés Iniesta (638 partidos con el Barça) y Xavi Hernández, líder del ranking con la estratosférica cifra de 767 partidos.

Carles Puyol dejó la disciplina azulgrana en el 2014 después de 15 años en el primer equipo, de los cuales  en 10 lució el brazalete de capitán. En total, el '5' culé ganó 21 títulos y a pesar de ser defensa, anotó 20 goles. Además, hay que recordar que Leo Messi es el máximo goleador de la historia del Club con un total de 519 goles. Sin duda, dos mitos históricos del FC Barcelona admirados en todo el mundo.

Volver arriba