fcb.portal.reset.password

Tras imponerse al Leganés por 3-1 e igualar el récord de 38 jornadas sin conocer la derrota en Liga, el FC Barcelona ya piensa en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions. En el partido de este martes a partir de las 20.45 horas los de Valverde defenderán el 4-1 obtenido en el duelo de ida disputado en el Camp Nou.

Para este partido, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con el lesionado Lucas Digne y además queda fuera de la lista para viajar a Roma Coutinho, que no está inscrito en esta competición. Así pues, la convocatoria de 21 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, A. Ortolá (31), N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé , Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Última sesión preparatoria

Antes de conocer la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova. Una sesión preparatoria que ha sido la última antes de que este lunes por la mañana los azulgranas viajen hacia Roma. Un entrenamiento en el que se han ejercitado los jugadores disponibles del primer equipo y Sergio Busquets ha hecho trabajo específico. Asimismo, los titulares del partido de este sábado han hecho trabajo de recuperación. También se han ejercitado A. Ortolá, Aleñá, C. Pérez, Martínez, R. Tarín y Morer del Barça B.

Ter Stegen y Nainggolan en rueda de prensa

Este lunes en la previa del Roma-FC Barcelona Ter Stegen y Ernesto Valverde comparecerán en rueda de prensa a partir de las 18.15 horas. Seguidamente, los azulgranas se ejercitarán en el Stadio Olimpico Roma. Antes también atenderán a los medios de comunicación el jugador de la Roma Nainggolan y el entrenador del conjunto italiano Eusebio di Francesco a partir de las 12.30 horas. La Roma se entrenará a las 16.00 horas en las instalaciones del Fulvio Bernardini Training Centre.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();